jueves, 6 de agosto de 2009

Alicia, en el país... Jueves. 23 Hs.

Hola a todos los que están aquí por haber recibido mi invitación ya sea por facebook o por mail, les cuento que esta es la "segunda temporada" de mi programa Alicia, en el país.
Cómo les conté va a las 23 hs. todos los jueves por este medio que tanto usamos que es internet es muy simple si están leyendo estas líneas ya están escuchando la radio.
El único inconveniente que van a tener es que por problemas técnicos de mi pc no puedo arreglar el volumen de mi micrófono, entonces para que no tengan problemas para escuchar mi hermosa voz (jajajaja) les recomiendo que mientras yo hablo le suban un poquito el volumen a sus pc.
Entonces y por supuesto, si les interesa escuchar mi voz, le suben el volumen y listo, sino se pierden todo lo interesante que tengo para decir o lo escuchan como un susurro que los va a hacer dormir y esta noche se ahorran el rivotril.
Si están aquí muchas gracias, y espero que les agrade mi programa y vuelvan el próximo jueves.
Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario